CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Bienestar emocional

El viaje de tu vida

¿Qué quiero? ¿Qué me pasa? ¿Cómo y cuándo he dejado de ser fiel a mí mismo? ¿Por qué me encuentro sin energía? ¿Cómo puedo llegar a conseguir el bienestar emocional que tanto deseo?

Muchas veces sentimos que el paso del tiempo nos va cargando de circunstancias negativas. Poco a poco nuestras fortalezas y capacidades personales se debilitan y no pueden desarrollarse de forma equilibrada impidiendo nuestra autorrealización. 

Pero no desesperes. Aquí encontrarás la solución.

Si has decidido mejorar las áreas más importantes de tu vida, poniendo en valor tus fortalezas personales y desarrollando tu inteligencia emocional, esta es la Experiencia de Crecimiento que necesitas.

BIENESTAR 360º es una Experiencia de Crecimiento completa, integral e intensiva que abarca toda la dimensión de tu desarrollo personal.

BIENESTAR 360º

Imagino que si estás leyendo estas líneas te encuentras en una encrucijada vital que te impide lograr tu equilibrio y ser feliz.  Muchas veces te preguntas qué te está pasando o dónde está tu bienestar pero no encuentras la respuesta. Te sientes bloqueada en tu vida personal y profesional.  Estás triste y desilusionada con la vida que llevas. 

Sé lo doloroso que puede llegar a ser esta situación. Un dolor que, poco a poco, te desgasta e impide lograr tu felicidad. 

Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En la Experiencia de Crecimiento BIENESTAR 360º descubrirás el poder de tus fortalezas personales. Podrás enfrentarte a los retos diarios, alcanzar tus objetivos y lograr la felicidad que anhelas. 

Dí adiós a los bloqueos y resistencias que te impiden conseguir tus metas y disfrutar de la vida que deseas. Da la bienvenida al poder de tus fortalezas personales y a tu autorrealización. 

¡Atrévete a romper tus límites y barreras! 


Vuelve a disfrutar de la vida con satisfacción y armonía


Gracias a la Experiencia de Crecimiento BIENESTAR 360º, volverás a ser protagonista de tu futuro.

Mejorarás tu inteligencia emocional y la capacidad de resolución de problemas de la vida diaria.  Podrás lograr conectar tus sentimientos, mente y  metas de una manera sana y equilibrada.

Practicarás el optimismo inteligente y realista que te ayudará a lograr la satisfacción con tu vida. Dispondrás de estrategias efectivas, reales y contrastadas para lograr un mayor bienestar en tu vida personal y profesional.

Volverás a reconocerte y a creer en ti.

Estarás en disposición de cumplir tus sueños logrando una mayor felicidad y autocontrol emocional en las áreas más importantes de tu vida.

¿Qué lograrás? 

  • Poner en valor todo tu potencial y desarrollar tus fortalezas personales.
  • Conocer las mejores estrategias de la psicología para enfrentarte a los obstáculos que te impiden lograr el bienestar que anhelas.
  • Fomentar tu motivación y autoestima para conseguir tus objetivos.
  • Desarrollar de forma eficiente tu resiliencia: la poderosa capacidad humana de encajar, resistir y superar la adversidad. 
  • Enfrentar los sucesos y fracasos de la vida de forma emocionalmente sana y equilibrada.
  • Tener una mayor satisfacción vital.
  • Mejorar tus habilidades interpersonales para mejorar tus relaciones sociales.
  • Fomentar tu inteligencia emocional.
  • Tener una comunicación más positiva y asertiva con los que te rodean.
  • Vencer los miedos y resistencias que te impiden alcanzar tus objetivos.
  • Si has tenido una pérdida emocional o vital, aprender a rehacerte tras esa pérdida tan importante para ti.
  • Desarrollar el sentido de dominio personal logrando una mayor calidad de vida y bienestar.
  • Acceder a un exclusivo, eficaz y práctico Plan de Mejora del Bienestar (PMB) personalizado y adaptado a tus circunstancias.  

En definitiva, una Experiencia de Crecimiento completa, integral e intensiva que abarca toda la dimensión de tu desarrollo personal.

Cuando todo parece perdido, la vida siempre nos da una segunda oportunidad.

 

Con la Experiencia de Crecimiento Bienestar 360º lograrás la satisfacción con tu vida. Conquistarás mayor tranquilidad, armonía y bienestar emocional.

Podrás cumplir tus sueños y una mayor felicidad, bienestar y autocontrol en las áreas más importantes para ti.

 

ONLINE  

   

1. BIENESTAR 360º:  1 sesión Online gratuita + 8 sesiones Online  de 1 hora de duración en un periodo de 3 meses. 

Puedes reservar tu plaza para la Experiencia de Crecimiento Online BIENESTAR 360º ahora haciendo clic AQUÍ.

2. Sesión Puntuales Online: También puedes solicitar una sesión puntual de 1 hora que te permitirá un asesoramiento específico para una situación concreta que te preocupe de tu vida personal y profesional haciendo clic AQUÍ.

PRESENCIAL 

 

Formato Presencial: Esta Experiencia de Crecimiento también se realiza en formato presencial a grupos y organizaciones por ciudades de diferentes países. El formato es variable y depende de la entidad organizadora. 

Escribe un email y recibirás información puntual de los eventos y condiciones necesarias para poder acudir a una Experiencia de Crecimiento que se desarrolle en tu ciudad y país.

  • Mi metodología está basada en una selección de las estrategias y herramientas de las diferentes ramas  de la psicología más actual destacadas por su aspecto práctico y eficaz.
  • Está dividida en diferentes “viajes experienciales” encaminados a descubrir y poner en valor tu potencial y fortalezas personales. Lograrás llegar donde nunca has llegado y vivirás experiencias únicas en tu desarrollo personal y profesional.
  • Trabajo de forma intensiva a partir de tu realidad y circunstancias personales y profesionales.
  • Gracias a actividades rigurosamente diseñadas y planificadas para cada Experiencia de Crecimiento podrás lograr tus objetivos de forma eficaz.
  • Es 100% práctica, experiencial y proactiva lo que te permitirá llevar a tu vida los avances conseguidos desde el primer día e interiorizarlos de forma eficaz. 
  • Las sesiones programadas se complementan con ejercicios prácticos y experienciales que debes realizar entre sesiones para que puedas obtener el resultado óptimo en tu Experiencia de Crecimiento.
  • No utilizo sistemas milagrosos ni pseudociencia. Sólo procedimientos contrastados científicamente por la psicología más actual.
  • Estoy comprometido con tu bienestar por lo que, si observo la existencia de dificultades especiales, para las que yo no poseo la formación idónea, te asesoraré gratuitamente para que acudas a otros profesionales con la formación específica que te puedan ayudar.
  • Elaboraremos un exclusivo Plan de Mejora del Bienestar (PMB) especialmente diseñado para ti y tus circunstancias. Podrás llevar a la práctica todas las estrategias y herramientas de la Experiencia de Crecimiento que realices.
  • En el “viaje experiencial” que te propongo deberás hacer un esfuerzo personal y tendrás emociones contradictorias que son las correspondientes a todo cambio en las personas. Pero no te preocupes, es el camino de cualquier cambio hacia el crecimiento y bienestar.
  • Mi compromiso contigo: entrega absoluta para que consigas tus metas y el bienestar que deseas de forma efectiva en tu vida personal y profesional desarrollando y poniendo en valor todas tus fortalezas personales.

 ¡Volverás a ser protagonista de tu futuro!

ONLINE  

    

1. BIENESTAR 360º: Solicita tu Experiencia de Crecimiento BIENESTAR 360º haciendo clic AQUÍ.

Dentro de las 48 horas laborales siguientes al envío de tu email, te responderé proponiéndote una fecha y horario (adaptado a tu zona geográfica) para tu primera sesión Online gratuita. Cuando recibas el email confirma el horario y empieza a disfrutar de tu nueva Experiencia de Crecimiento Personal.

2.-Sesión Puntuales Online: Solicita tu sesión puntual haciendo clic AQUÍ

Dentro de las 48 horas laborales siguientes al envío de tu email, te responderé con toda la información para que puedas realizar la inscripción y empezar tu crecimiento.  

Presencial: 

Puedes contactar ahora para saber si está prevista una Experiencia de Crecimiento presencial en tu zona y las condiciones para poder acudir haciendo clic AQUÍ.

También puedes solicitar organizar una Experiencia de Crecimiento Presencial en tu organización o que participe en un evento profesional, congreso o máster en tu ciudad y país haciendo clic AQUÍ.

NotaLas Experiencias de Crecimiento Presencial y mi participación en eventos de países de habla no hispana, se pueden realizar también en inglés y francés previa solicitud.

Todas las Experiencias de Crecimiento se adhieren a las garantías del Código Deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de España

Entre sus postulados cabe señalar, entre otros, los siguientes principios:

  • Confidencialidad absoluta de la información e identidad del cliente.
  • Compromiso de integridad, honestidad y veracidad en la actuación profesional.
  • Fidelidad a los compromisos adquiridos.
  • Veracidad en la información aportada.
  • Respeto a todas y cada una de las circunstancias del cliente.
  • Obligación de la utilización de métodos y procedimientos verificados. No utilizo sistemas milagrosos ni pseudociencia. Sólo procedimientos contrastados científicamente por la psicología.
  • Anteposición de los intereses del cliente frente a cualquier otro  motivo o circunstancia.

Si quieres saber más sobre el Código Deontológico del Psicólogo de España puedes hacer clic AQUÍ.

1. La primera sesión para las Experiencias de Crecimiento Online completas es gratuita y sin compromiso. Sólo si te convence lo que ves y quieres continuar tendrás que realizar el abono correspondiente.

2. Si por cualquier motivo no puedes terminar toda las sesiones de la Experiencia de Crecimiento Online elegida o no estás satisfecho con el resultado, obtendrás la devolución del importe proporcional de las sesiones pendientes o, si lo prefieres, las podrás trasladar a otro momento que te venga mejor.

 

ONLINE  

   

1. BIENESTAR 360º: 540 € (Impuestos incluidos).  

1 sesión Online gratuita + 8 sesiones Online  de 1 hora de duración en un periodo de 3 meses. 

Puedes reservar tu plaza para la Experiencia de Crecimiento Online BIENESTAR 360º ahora haciendo clic AQUÍ.

2. Sesión Puntual Online: 75 € (Impuestos incluidos).

Puedes solicitar una sesión puntual de 1 hora que te permitirá un asesoramiento específico para una situación concreta que te preocupe de tu vida personal y profesional haciendo clic AQUÍ.

El pago de los servicios online se realiza por medio de PAYPAL o WESTERN UNION. Te enviaremos un email con las instrucciones detalladas para realizar fácilmente y con total garantía el pago de los servicios. Si quieres saber más sobre el procedimiento de pago seguro online haz clic AQUÍ

Nota: Los precios están en Euros, la moneda de la Unión Europea. Si quieres saber a cuanto equivalen en la moneda de tu país puedes visitar el siguiente enlace AQUÍ.

PRESENCIAL 

 

Formato Presencial: Precio variable, dependiendo del país y la entidad organizadora. 

Escríbenos o suscríbete al Newsletter de novedades y recibirás información puntual de los eventos y condiciones necesarias para poder acudir a una Experiencia de Crecimiento Presencial que se desarrolle en tu ciudad y país.

Metodología Proactiva

100% Personalizado

Online y Presencial

Resultados reales

Si deseas recibir información sobre las novedades, eventos y guías de ayuda puedes suscribirte al newsletter.

Suscríbete al Newsletter

¿NECESITAS UN CAMBIO?

 

Reserva tu plaza ahora y conquista tu bienestar

Reserva tu Experiencia de Crecimiento online completa.

Antes de 48 horas laborales recibirás un email para poder empezar. En las Experiencias de Crecimiento online la primera sesión es gratuita y sin compromiso.

Solicita una Sesión Puntual online para abordar una situación concreta de forma más específica. Antes de 48 horas laborales recibirás un email para empezar tu sesión puntual online. 

Pedro Rubín. Psicólogo & Coach

CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL