CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Cómo empezar?

Las Experiencias de Crecimiento pueden realizarse individualmente en formato Online y grupalmente en formato presencial.

En las Experiencias de Crecimiento Online la primera sesión es gratuita y sin compromiso para que puedas saber si se cumplen tus expectativas.

En las Experiencias de Crecimiento Online la primera sesión es gratuita y sin compromiso para que puedas saber si se cumplen tus expectativas.

ONLINE

Escribe un email con la Experiencia de Crecimiento que deseas. Pon las fechas y horarios preferentes . 

Especifica el país desde dónde realizas la consulta para poder coordinarnos con los husos horarios. 

 

Dentro de las siguientes 48 horas laborales recibirás la información con las indicaciones para realizarla y los datos para la conexión Online con una proposición de fecha. Confirma el horario y empieza a disfrutar.

Reserva tu Experiencia de Crecimiento  AQUÍ

Sesión Puntual Online: Si lo que necesitas es una sesión puntual Online de 1 hora para abordar una situación concreta de forma más específica puedes hacerlo. Solicítala y recibirás un email con todas las indicaciones para realizarla y hacer el abono para la inscripción.

Puedes reservar tu Sesión Puntual haciendo clic AQUÍ

 

PRESENCIAL

 

Escribeme un email con tu ciudad y país. Dentro de las 48 horas laborales siguientes recibirás información para saber si está prevista una Experiencia de Crecimiento en tu zona y las condiciones para acudir.

Puedes suscribirte al newsletter para estar informado de las novedades, convocatorias a eventos, guías de ayuda, etc. AQUÍ.

Puedes solicitar organizar una Experiencia de Crecimiento Presencial en tu organización o que participe en un evento profesional, congreso o máster en tu ciudad y país.

Cuéntame tus planes y objetivos para empezar a organizar todo con el máximo mimo y detalle AQUÍ.

Las Experiencias de Crecimiento Presencial y mi participación en eventos de países de habla no hispana, se pueden realizar también en inglés y francés previa solicitud.

 

Si deseas recibir información sobre las novedades, eventos y guías de ayuda puedes suscribirte al newsletter.

Suscríbete al Newsletter

¿NECESITAS UN CAMBIO?

 

Reserva tu plaza ahora y conquista tu bienestar

Reserva tu Experiencia de Crecimiento online completa.

Antes de 48 horas laborales recibirás un email para poder empezar. En las Experiencias de Crecimiento online la primera sesión es gratuita y sin compromiso.

Solicita una Sesión Puntual online para abordar una situación concreta de forma más específica. Antes de 48 horas laborales recibirás un email para empezar tu sesión puntual online.

Pedro Rubín. Psicólogo & Coach

CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL